imborrable


Te diría que no estoy temblando y te mentiría.
La tortilla dio tantas vueltas como nosotros la lanzamos. Mi vida fue de peor a mejor el primer año, de mejor a peor los siguientes dos y vuelve a empezar donde lo empezamos.
Es mente versus pasión. Pasión por ser tu futuro, por llorar por tí, por discutir y arreglar, por ser algo imborrable en tu vida. Me auto-diagnostico adicta a tus cosas con las mías. A las malas costumbres también. Extraño hábito masoquista que he desarrollado, y hasta hoy sigo enganchada.

Mi yo responsable y racional grita muy fuerte. Un centímetro de mí que me salvaguarda de lo malo, quiere lo mejor para mí, para mi futuro. Siempre me llevó por el buen camino, por ello soy lo que ahora soy.

Y sigo pensando que es fácil estar al lado de alguien cuando las cosas le van bien y muy difícil permanecer cuando no es así. Te necesité al 100%

Siento desapego a la persona llorona, débil y miedosa que creé. Tu eres mejor tomando decisiones. Y yo espero ser la mejor en respetarlas esta vez.

construir es bonito, destruir fácil y reconstruir difícil

 

 

de gurugirl8 Publicado en My mess

Responder

