leitmotiv


13 de febrero

Infinidad de sabores y sinsabores | De olores nuevos y especiales | En diferentes estados: limítrofe vecino, un aledaño desconocido, óbice estorbo o finalmente como constante | Persona responsable de todos los lugares, sensaciones, objetos, motivaciones, y lo más importante, ilusiones | Dinamicidad pura en mi vida, intensidad que hace que merezca la pena | Intensidad en cada situación de tu vida, desde la más vocacional y pasional a la más rutinaria | Cada año pasa más rápido que el anterior | Antes un curso en el instituto me parecía una inmensidad, ahora en un suspiro han pasado 6 meses | Lugares, calles, carreteras..colchones y de todos los tipos.. | Cosas tan bonitas desde hace dos años que no me lo creo | A pocos pasos, zoo, pedirme folios, o llenarme la habitación de posit.. Preciados y mi altillo con pelis raras y cerveza, volver andando y ver al vecino llaollao…en campings o en el coche aparcado al lado del museo del prado | El mundo que hemos creado y nuestra ilusión e interés por las cosas, por hacer que cada día sea diferente, república independiente de nuestra casa, cámaras, skates, telas o pinturas con todos sus colores |Mas que una persona, creo que eres inspiración |

de gurugirl8 Publicado en My mess

Responder

