• No sé, creo que los hombres son más románticos que las mujeres. Cuando nos casamos, nos casamos sólo con una chica. Después resistimos todo el camino. Conocemos a una chica y pensamos: sería un idiota si no me caso, es fantástica. Pero parece que las chicas llegan a un punto en que sólo eligen la mejor opción, el mejor empleo.
  • ¿ Cres en el amor a primera vista ? Haberla visto y creer que la conoces. Parece diferente. Sólo tengo un presentimiento sobre ella. Como cuando empieza una canción y simplemente sabes que tienes que bailar.
  • No quiero ser como mis padres. Supongo que se habrán amado alguna vez no? Habrán dejado luego todo atrás para tenerme. ¿ Confias en tus sentimientos cuando pueden desaparecer así de fácil ? La única manera de saberlo es teniendo ese sentimiento.
  • Mira yo no quería ser el marido de nadie, ni el padre de nadie. No eran mis metas en la vida. Para algunas personas lo es, no lo era para mí. Pero de alguna manera, yo fuí lo que quería. Y eso es lo que quiero hacer, no quiero hacer otra cosa. ¿ Por qué esa manía de hacer dinero el potencial de alguien ? Potencial, ¿ potencial para qué ? ¿ usarlo en qué ?
Responder

