uuh tiene una novia, y además la quiere


Su personalidad promete sacarte de tu mediocre vida, no se,
es como subirte en un increible meteorito ardiente que te llevara hasta otro mundo..
un mundo donde todo es emocionante

3 comentarios el “uuh tiene una novia, y además la quiere

  1. Una peli bastante buena. La vi hace unos días y me gustó bastante. Jim Carrey lo hace genial, y fijate que no suele hacer películas de este estilo…

  2. bff yo la he visto ya más de 6 veces, tengo una cierta obsesión con los recuerdos, yo creo que es por eso que me gusta tanto.
    sin los recuerdos no seríamos quienes somos.

    🙂 felices fiestas Rubén !

    • jaja no se hasta que punto resulta bueno xD. mm no se, yo creo que los recuerdos en sí no es lo que hace a la persona, si no la experiencia que nos aportan en el momento en el que sucedieron.

      felices fiestas!

Responder

