renuévate


Después de este finde, que he procurado cultivarme algo más que el anterior ( de tirada total y pijama rules! ) me he motivado bastante. Podría describirlo en pocas palabras: conciertos, exposiciones, mojitos, cervezas, japonés, personas nuevas y  personas que hacía tiempo que no veía, exposición en el Reina, fotos. .

Y esque poco más me hace falta a mí para recuperarme, eso de la motivación es importante. Recapacitando he llegado a la conclusión de que me da miedo la rutina y que el paso del tiempo sea en balde. Lleno mi vida con mil cosas y sólo así me siento realizada. Puede ser un día de 7 horas trabajando a muerte con un trabajo sin vida social, o puede ser un día entero dedicado a la socialización. . . Sé que la rutina tiene que esperar y que es posible vivir sin ella si tú buscas los medios suficientes. Quiero que mi gráfica de la felicidad esté llena de máximos, tanto, que sea dificil distinguir cuál fué el día que más grado de felicidad sentí en todo ese año.

Responder

