Tu muchedad


t a z a !

A estas alturas,creo que todo el mundo hemos visto esta esperada película.(en 3D y todo)

Y sí,nos han cambiado la historia,pero sigue siendo divertida,frases chulas y genial vestuario-maquillaje.Aunque yo personalmente prefiero la de dibujos animados que me sigue produciendo los mismos sentimientos que cuando la ví la primera vez en VHS.

Sólo tengo una pequeña decepción,y esque han matado a uno de los personajes que a mí más me gustaba.( R.I.P pomo )

¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?/Sólo es imposible si crees que lo es/¿Me he vuelto loco? …Me temo que sí. Te has vuelto loco. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están/No eres la misma de la otra vez, eras mucho mas, muchísimo, te falta tu muchedad/Piensa seis cosas imposibles antes de desayunar/Deliranza/Bien viaje

Responder

