F A C T O R Y g i r l


Sienna Miller protagoniza esta película poniéndose en el papel de la no tan famosa Edie Sedgwick.Y digo no tan famosa, porque a pesar de haber ayudado y apoyado profesionalmente a Andy Warhol, fue presa de la enorme sombra que deja este famoso artista ,que se ha convertido en el icono del Pop Art,dejando en el casi anonimato a otros pequeños personajes que pusieron su granito de arena en este gran movimiento.

La base del Pop comienza en la fascinación por la sociedad americana,y pronto comenzará a surgir esa cultura de usar y tirar que se reflejará tanto en las obras como en aquellas personas que se involucran en ellas.La búsqueda de la belleza,exclusivamente, en la juventud hará que algunos personajes famosos como era Edie,momentáneamente pasen a ser tirados directamente a la calle sin un duro.

A los 19 años fue hospitalizada en un centro psiquiátrico por una supuesta anorexia, periodo en el que también tuvo aborto. Su hermano Minty se declara homosexual.El padre no lo acepta y decide internarle en un centro psiquiátrico para “curarle” .Finalmente se suicida en 1964, ahorcándose.En 1965 Otro de sus hermanos, Bobby también fue hospitalizado por supuestos problemas mentales y muere al estrellar su motocicleta contra un autobús.

Edie estudió en Cambridge,y llevó una carrera como modelo.Pero lo dejará todo al conocer a Andy, que la recogerá como a un perro abandonado y sí,la hará famosa,la exprimirá,se aprovechará de ella,y más tarde la sustituirá y la tirará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s