l o v e


Hay como un punto máximo en una relación. En el amor hay un momento que es el máximo y lo notas.


¿alguna vez os habeís sentido tan felices,tan tan felices,que habéis pensado que jamás os sentiríais tan felices? ¿vuestra vida ha llegado a una perfección tal,que quizá no vale la pena buscar más?¿alguna vez os habéis sentido tan felices,tan tan felices,que ya no vale la pena vivir más?

separador

– Por qué te quiero en 65 palabras:

Te quiero porque creo que entiendes cómo soy
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar
Puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía
Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre
y eso nadie me lo había preguntado jamás
Te quiero tanto que me gustaria…

– ¿El que te gustaría?

– No se,no lo he podido escribir, se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?

separador

Pero… ¿por qué? ¿por qué no se puede hablar de la muerte? ¿por qué da tanto miedo?.Todo el mundo habla de qué trabajo le gustaría tener o dónde le gustaría ir de viaje y luego ni se va de viaje ni consigue el trabajo…pero ¿morir?morir es algo que todo el mundo hará ,y no se porqué ,la gente reacciona de forma extraña ante la muerte…

Responder

