adelgazar 7 kg en una semana


snifff

Después de la película “GIA” he decidido escribir sobre un tema del que no todo el mundo sabe,y que se desarrolla y fomenta sobre todo por blogs y foros en la red.Estoy hablando de trastornos psicológicos,de un desorden alimenticio,de:

anas,mias,wannabes,princess,vómitos,atracones,comida,laxantes,medicamentos,drogas,tips,contar calorías,carreras de kilos,ayunos,dietas,básculas. . .

. . .thinspiration,modelos,prototipos,dolor,autoestima por los suelos,soledad,autodestrucción,lágrimas,complejos, miedos,traumas,niñas,jóvenes y mujeres,familias,mentiras,obsesiones,desconfianza,aislamiento. . .muerte.

Este es un vídeo ejemplo de los muchos vídeos que se encuentran en youtube.Vídeos de famosas,de chicas reales super delgadas,vídeos basados en el antes y en el después de muchas chicas. . .esto anima a las jóvenes a seguir con sus restricciones.También encontramos documentales basados en personas reales que muestran las consecuencias de esta enfermedad.Uno de los que más realistas fue el de esta mujer.Merece la pena verlo,es muy duro,pero es lo que viven muchas jóvenes.

Hace meses llegó a mis manos un suplemento de “El país” con un extenso artículo sobre este tema.Me pareció bastante interesante ya que nadie había hablado tan meticulosamente de este asunto.Ana y Mía princesas de Internet,hace referencia a todo el movimiento que se originó hace un tiempo en algunos foros,en el caso de España encontrabamos uno que se denominaba pro ana y mia en español.Las jóvenes entraban en busca de tips,consejo y apoyo de sus iguales.Se creó un mundo de foros y blogs privados donde se realizaban carreras de peso,diarios íntimos con fotos de sus thinspiration,pensamientos o apuntes de las calorías y ejercicio que hacían cada día.Las chicas comenzaron a clasificarse por anas (anorexicas) y mias (bulímicas).Se reconocen entre ellas llevando pulseras de diferentes colores.También aparecerán las wanabees (que se trata de chicas jóvenes que entran en los foros intentando meterse en la enfermedad y dejan frases de adoración a la misma.Suelen ser muy criticadas por las verdaderas anas y mias)

Pincha en la imágen para verlo.

20090405elpepspor_3

Actualmente se han ido cerrando muchos de los foros y páginas que fomentaban esta enfermedad.También se han incrementado las camapañas para la prevención de estos trastornos.Una polémica campaña fue la de Nolita que llevaba la imágen de Isabelle Caro,una modelo que padece anorexia nerviosa.Poco después de aparecer en la campaña otoño-invierno de Sisley donde dos modelos intentaban esnifar una camiseta.

No son fotos retocadas.La modelo mostraba las consecuencias de su enfermedad.Queria concienciar a los jóvenes de lo peligrosa que era su enfermedad.Ha aparecido en programas de televisión y escribía un blog donde aparecían fotos suyas caseras donde se mostraba siempre sonriente.Pronto su blog (http://isabellecomedienne.vox.com ) y los anuncios en las calles fueron retirados en Italia por ser “muy crudos” e inducir a a los jóvenes a la enfermedad.

*este blog sigue funcionando: http://neigeisabelle.blog.mongenie.com ella sube fotografías de su vida y de sus aficciones

*En mi opinión esta enfermedad propia de países desarrollados irá incrementando hasta que esos valores que oprimen a la mujer desde hace muchos años desaparezcan y las personas se conciencien y se refleje tanto en las modelos de las firmas de ropa,en el tallaje de las prendas de las mismas como en los prototipos que aparecen en la publicidad y televisión,cuando famosas enfermas como Nicole Richie no sean el centro de admiración.

http://www.teoriza.com/posiciona-contra-la-anorexia/

Anuncios

9 comentarios el “adelgazar 7 kg en una semana

  1. AM ENREALIDAD LA PERFRECCION ES LO K BUZKO Y NO POR K ALGUIEN SE PONGA A JUZGARME LO DEJARE DE AZER…. YO MIDO 1.54 Y PESABA 70-75 KILOGRAMOZ EN EZTE MOMENTO PEZO 53 KG Y VOY POR LOZ 40 Y NADIE JAMAZ ME DETENDRA YA NO GAZTEN EL TIEMPO POR FAVOR

    • yo fui anorexica y bulimica desde los trece años, hoy dia a mis 19 años intente dejarlo todo por mi pareja,
      he aumentado mas de 20kilos gracias a eso, mio vida es ua mierda sin ana y mia, no jodan, sin ellas no se es nada,
      volvere aunqe me cueste lo qe sea…
      kiero mis 45kilos d vuelta y esoy mui decidida.
      son unas imbeciles las q piensan q sin ellas se pouede bajar 40 o 50 kilos! podrias hacerlo en 30 años…
      o bajarlos con ana y mia en meses….

      • juu…

        k mal estas chika, esta clase de informacion se filtra para que nos concienticemos de k puede pasar, no nos alienta a hacerlo….

        apoco vas a tirar por la borda todo, tu autoestima, tu novio, tu familia, tu futuro, no mas x estar eskeletica y vivir con el cuero pegado al hueso??

        k lastima daz con este comentario

  2. Es realmente impresionante ver a esta chica.Yo tomaria medidas contra los padres y contra la agencia de modelos¿no se dan cuenta del cadaver que tiene adelante.En Argentina las modelos son hermosas,tienen senos ,cola buenas piernas,da gusto verlas desfilar,no como las europeas que parecen cadveres.

  3. La verad este video y los otros comentarios te dejan helada todo lo que pasan las chicas estas busquen algo elgun sentiodo que les de la vida piensen en su futuro no saben el mundo que hay afuera lindo y divertido con muchas sorpresas para ustedes piensen reflexionen pidanle a DIOS el en verdad existe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s