Somos juguetes en manos del destino


” Siempre me han maravillado aquellos de entre mis compañeros de colegio que desde el principio tenían claro que querían ser en la vida.(. . .)Siempre tuve envidia por su claridad de ideas y su inquebrantable determinación.

El caso es que todos acaban tomando una decisión.Salvo yo.En primer lugar porque no se me ocurría ninguna actividad humana lo suficientemente interesante como para dedicarle la mayor parte de mi vida.En segundo lugar porque la idea de tener que tomar una decisión que determinaría el resto de mi existencia se me antojaba tan abrumadorea,que sencillamente,me dejaba bloquedado,ciego,mudo y sodo,paralizado de terror.Por último,porque hiciese lo que hiciese,todo acabaría desembocando una nueva decepción.

Hice una lista con todas las carreras posibles y comencé a eliminar . .  ”

“Yo,qué quieren que les diga,estoy hecho un lío.No me apetece hacer Derecho,no tengo ganas de ser abogado,me da ardor de estómago la idea.Pero sigo sin saber lo que quiero hacer con mi vida.No sé si soy un viajero,pero desde luego estoy perdido.Soy un desastre;no estoy seguro de nada. . .Bueno sí,hay algo de lo que estoy seguro.Ella se preocupaba por mí.¿Y saben qué? creo que estamos de algún modo unidos por el destino y creo que ese destino-o el escritor que ahora está pulsando las teclas-ha decidido que volvamos a encontrarnos.Por eso,algún día iré a buscarla.”

Responder

