por 2 euros. .te vendo mi vida


Pero no me intereso.Ni bañado en oro volvería a ser yo.Estoy hasta los huevos de la versión original,que dicen que es la buena,de modo que no quiero ni imaginar cómo serán las copias.Agradecería pues,que te apropiaras también del familiar Juanjo Millás antes de que tenga un momento de debilidad y lo haga yo por pena.No olvides tomar Almax para el ardor de estómago,y Trankimacín para la angustia.Para la culpa no he encontrado nada todavía.

 

El  <<efecto memoria >>  resulta dañino para el progreso de las personas.Si uno quiere ser alguien,es preciso olvidar,aunque se convierta en otro.Es mejor ser otro con una cuenta corriente saneada,que ser el mismo vendiendo pañuelos en un semáforo.Antes de abrazar una nueva fe,sea analógica o digital,religiosa o política,descárguense del todo de la anterior y busque un enchufe c; .De nada.


Es cierto: a veces no eres capaz de sacar adelante el proyecto que tenías de ti y te sale un individuo detestable. Pero si dispones de los recursos verbales necesarios para darte cuenta, quizá puedas rectificar.

Responder

