las 13 rosas


Enrique, que no se te borre nunca el recuerdo de tus padres. Que te hagan hacer la comunión, pero bien preparado, tan bien cimentada la religión como me la enseñaron a mí. Te seguiría escribiendo hasta el mismo momento, pero tengo que despedirme de todos. Hijo, hijo, hasta la eternidad. Recibe después de una infinidad de besos el beso eterno de tu madre.Blanca

Pero no os apuréis, conservar la serenidad y la firmeza hasta el último momento, que no os ahoguen las lágrimas, a mí no me tiembla la mano al escribir. Estoy serena y firme hasta el último momento. Pero tened en cuenta que no muero por criminal ni ladrona, sino por una idea.(…)Mis cosas ya os las entregarán, conservar algunas de las que os dejo.Dioni

Adiós, madre querida, adiós para siempre. Tu hija, que ya jamás te podrá besar ni abrazar.Que mi nombre no se borre en la historia.Julia

jpg_050808-trecerosas

 

"España se acostó monárquica y se levantó republicana" 
Responder

